Preguntas frecuentes

Que hacemos

Atarea realiza un servicio integral de mantenimiento a las Comunidades y Empresas. Cuidado de las zonas verdes, limpieza y mantenimiento de piscinas, servicio de socorrismo, limpieza de oficinas y zonas comunes, abrillantado de suelos y limpieza de garajes.


Nosotros

Atarea es una empresa reconocida por su sistemático método de trabajo y atención personalizada a cada cliente, fruto de una cuidada selección de personal cualificado para cada tarea, formación intensiva y política de incentivos permanente. La empresa está avalada por los años de experiencia y su amplia cartera de clientes satisfechos.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas personas desarrollarán la labor?

    El servicio siempre lo hará una persona, salvo que por los condicionantes deban ser más (gran tamaño para poco tiempo de limpieza, áreas distintas de trabajo…)
    Nuestro agente comercial le orientará sobre la mejor opción de acuerdo a todas las variables.

  • ¿Está incluido el material de limpieza en el servicio?

    Si, todo el material corre por cuenta de Atarea. Sólo necesitaremos en la medida de lo posible un espacio en la comunidad o empresa para guardar el mismo.

  • ¿Qué ocurre si hubiera problemas con el personal?

    En primer lugar necesitamos informarnos del tipo de problemas que pódria producirse (retrasos prolongados, absentismo, etc). Dado que se contratan los servicios con una empresa y no con una persona, Atarea se encargará de solucionar el problema inmediatamente para evitar incidencias en el servicio.
    Atarea garantiza la eficiencia en el servicio, de manera que en caso de no estar satisfecho con el mismo repetimos el mismo sin coste alguno.

  • ¿Que ocurre si se produce algún desperfecto?

    Atarea dispone de un seguro de responsabilidad civil con amplia cobertura para cubrir cualquier incidencia.

  • ¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?

    No hay plazos mínimos. Si usted necesita 1 hora semanal lo hacemos de la misma forma que si necesita 8 horas diarias

  • ¿Existe alguna limitación geográfica?

    Si esta usted leyendo estas líneas en su comunidad o empresa, podemos hacerlo.

  • ¿Es necesario dejar las llaves de la comunidad?

    Lo dejamos a elección del cliente. Si dejan las llaves llevamos un control absoluto en materia de seguridad

  • ¿Que tipo de documento contractual se firma?

    Nuestro contrato es muy sencillo, no hay penalizaciones por cancelación anticipada de servicio. Solamente refleja con exactitud el tipo de trabajo que se quiere realizar, la duración y frecuencia del mismo y el nº de personas que lo realizarán. Tambien incluye las responsabilidades por ambas partes.

  • ¿Puedo darles ordenes a los empleados?

    Atarea dispone de una metodología contrastada y eficiente. No obstante, si considera que las cosas deben ser modificadas en algún aspecto estaremos encantados de escuchar sus indicaciones.

  • ¿Qué ocurre si no pueden entrar a hacer el servicio?

    Atarea notificara inmediatamente la incidencia a los responsables. Y de seguir la misma, se imputará el coste equivalente al retraso sufrido.