Política de Calidad

Que hacemos

Atarea realiza un servicio integral de mantenimiento a las Comunidades y Empresas. Cuidado de las zonas verdes, limpieza y mantenimiento de piscinas, servicio de socorrismo, limpieza de oficinas y zonas comunes, abrillantado de suelos y limpieza de garajes.


Nosotros

Atarea es una empresa reconocida por su sistemático método de trabajo y atención personalizada a cada cliente, fruto de una cuidada selección de personal cualificado para cada tarea, formación intensiva y política de incentivos permanente. La empresa está avalada por los años de experiencia y su amplia cartera de clientes satisfechos.


Todas las actuaciones de quienes componemos ATAREA van encaminadas a  satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para afianzar el compromiso con la calidad, la organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2008. Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de ATAREA se define en:

  • Compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado, además de seguir mejorando la calidad de los trabajos realizados.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.
  • Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

 

La Dirección

Fdo. Emilio Blanco Fernández

Fecha: 07/02/2013                        

POLÍTICA DE CALIDAD